¡¡Herbalife Estafa!!


Herbalife: La estafa piramidal más peligrosa para tu salud

Reportajes sobre Herbalife, una empresa que no se contenta con robarte el dinero con la conocida estafa piramidal; aparte de estafarte, ponen en riesgo su salud convirtiendo a los distribuidores en nutricionistas de la noche a la mañana. Me hace acordar de los magos de Travel One que convierten a cualquier desocupado en un agente de viajes por arte de magia causando el desconcierto de los verdaderos agentes de viajes.

Yo creía que Travel One era la peor estafa que había encontrado en mi vida, te ofrecen riqueza y viajes a mitad de precio; al final, los únicos viajes baratos que haces, son los viajes que haces desde tu casa hasta el hotel donde realizan las reuniones de lavado de cerebro y finalmente terminas defraudado y sin ganas de viajar, aburrido.

Pero acabo de encontrar otra estafa, aun más irresponsable, donde te ofrecen perder peso, pero al final terminas perdiendo tus pesos; aparte de que debes de embaucar a tu familia con falsas promesas de riqueza, también debes hacer muy bien el papel de médico, y puedes formular cualquier batido sin necesidad de pasar seis largos años en una universidad para ser médico y sin necesidad de haberse especializado como nutricionista.
No solo debes estafar a tus amigos, también debes jugar con la salud física y mental de ellos; Terminarás estafado y puedes terminar más enfermo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: